PromoMontesol II (Cáceres)

Área5 Inmobiliaria

Magníficas viviendas de 2 y 3 dormitorios, situadas en el lujoso Edificio MONTESOL II, que goza de un diseño moderno, atractivo e innovador, y ofrece la garantía de vivir, disfrutar y presumir de momentos inolvidables con su familia y amigos.

  • Acceso mediante un recibidor abierto al salón de forma que la visual del espacio es mayor, aprovechando la luz de entrada que permite la gran cristalera que da acceso a la terraza.
  • Dormitorio principal con un llamativo ventanal que ofrece una sensación de desahogo, libertad, iluminación y ventilación.
  • Acceso a Terraza privada desde el salón a través de una cristalera desde donde se puede disfrutar de vistas a la calle principal y zona verde del Paseo Alto de Cáceres.
  • Conexiones digitales y audiovisuales en el salón y las habitaciones.

Tu vivienda en Cáceres

La vivienda diseñada es innovadora, diferente a las que existen en Cáceres, amplia y acogedora, con una superficie muy bien resuelta y aprovechada, moderna y muy cómoda, con un gran salón y una gran terraza.

La ubicación del Edificio MONTESOL II es inmejorable, pues se trata de una zona urbana consolidada con todo lo necesario para vivir con comodidad y sobre todo cuenta con una excelente conexión con el resto de la ciudad a través de la Ronda Norte de Cáceres y el resto de servicios de transporte público.

Comparar

Buscador