Descripción
Estupendo solar en el polígono Charca del Hambre 21, Casar de Cáceres.
Este solar ubicado en la posible rotonda que va proyectada linda al fondo con la via del ferrocarril y al frente con la CN-630.
Tiene una superficie gráfica de 3.024 m2.
Su proximidad a Cáceres y buen acceso hace de este, un suelo muy atractivo.
La normativa urbanística permite una ocupación máxima del 75% de la parcela (información orientativa).
Muy próximo a la A-66.
Si desea realizar una visita no dude en contactar con nosotros. Área 5 Inmobiliaria, es una empresa creada en el año 2004 y dedicada a todo tipo de gestiones inmobiliarias; compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Somos garantía de experiencia y buen servicio. La experiencia acumulada durante estos años, junto a un equipo humano cualificado, nos ha permitido tener una imagen de marca prestigiada. Trabajamos bajo las siguientes premisas principales: claridad, sencillez y buen servicio. Para lograr nuestros objetivos disponemos de las mejores armas comerciales, el trato personal, la formación académica y la experiencia. Nos dedicamos a todo tipo de servicios inmobiliarios, compraventas, alquileres, promociones, inversiones, activos bancarios y asesoramiento financiero.
Podemos ofrecer nuestros servicios en toda Extremadura. Estamos situados en Cáceres y Mérida, zonas estratégicas dentro de la región de Extremadura, por su situación, lo que nos permite atender la comercialización de inmuebles en otras localidades próximas a Cáceres.
Contamos con un equipo altamente cualificado que le acompañará durante todo su proceso de compra venta del inmueble y que le resolverá cualquier duda que le pueda surgir durante dicha gestión.
Dirección
- País: España
- Provincia: Cáceres
- Población: Casar de Cáceres
- Código postal: 10190
- ID de la Propiedad 070323
- Precio 35.000€
- Tipo de Propiedad Piso, Suelo
- Estado de la Propiedad Venta
- Tamaño 3.024 m2
- Terreno 3.024 m2
- Etiqueta Bajada de precio