Venta

PROMOCIÓN CORIA

10776

ID de Inmueble

111 m2

3

Habitaciones

2

Baños

85.000€

Descripción

“ EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE CORIA”

Fantástica promoción de 8 viviendas en la avenida principal de Coria, muy próxima al hospital, colegio, casco urbano, el cuartel de la Guardia Civil, y de todos los servicios con los que cuenta la población. Se encuentra en una ubicación perfecta y cerca de todo. Ideal para vivir o para invertir.

Es un edificio que cuenta con las comodidades necesarias para vivir en una comunidad agradable y placentera, en un buen entorno donde todo se encuentra al alcance. Cuenta con un amplio portal adaptado a las necesidades de todo el mundo.

Viviendas tipo.

Las viviendas de tres habitaciones guardan casi la misma distribución, con instalaciones modernas y prácticas.

El edificio Lucia está compuesto por tres plantas y distribuido en tres pisos por planta. Encontraremos pisos de 111,42 y 109 m2 construidos y dos apartamentos de 54,6 m2 construidos.

Los tipos de vivienda son:

  • Tres habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en tipo suit), cocina, terraza lavadero y un amplio salón con grandes ventanales, de los cuales unos orientados a la avenida Virgen de Argeme y los otros tres a la calle Moraleja.
  • Una amplia habitación, baño, y cocina y salón unidos con orientación a la calle perpendicular que va de avenida Virgen de Argeme a calle Moraleja.

 

Las viviendas cuentan con instalación de calefacción por gas y los apartamentos con termos eléctricos y radiadores eléctricos.

Suelos de gres y escaleras del portal de granito con tratamiento antideslizante.

No pierdas esta gran oportunidad y solicita tu visita lo antes posible. Nuestros comerciales estarán encantados de atenderle.

 

 

 

Dirección

Dirección: AVENIDA VIRGEN DE ARGEME 26, CORIA
  • País: España
  • Provincia: Cáceres
  • Población: Coria
  • Código postal: 10800
Abrir en Google Maps

Llama ahora para solicitar información sobre este inmueble

Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos...

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Archivos adjuntos

    PLANO-PISO-TIPO-A.jpg Descargar
    PLANO-PISO-TIPO-C.jpg Descargar