Descripción
Local comercial situado en la planta baja. Se encuentra ubicado en Calle de la Trashumancia, Casa Plata, Cáceres.
Se distribuye en una planta, se encuentra en bruto y totalmente diáfano . Tiene una superficie construida de 200m².
Con excelente ubicación, zona de gran afluencia de personas. Cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad.
Es del año 2009.
Muy bien situado próximo a todos los servicios como Colegios e institutos, parroquia, zonas verdes, Centro de Salud, restaurantes y todo tipo de comercios.
Si desea realizar una visita no dude en contactar con nosotros. Área 5 Inmobiliaria, es una empresa creada en el año 2004 y dedicada a todo tipo de gestiones inmobiliarias; compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Somos garantía de experiencia y buen servicio. La experiencia acumulada durante estos años, junto a un equipo humano cualificado, nos ha permitido tener una imagen de marca prestigiada. Trabajamos bajo las siguientes premisas principales: claridad, sencillez y buen servicio. Para lograr nuestros objetivos disponemos de las mejores armas comerciales, el trato personal, la formación académica y la experiencia. Nos dedicamos a todo tipo de servicios inmobiliarios, compraventas, alquileres, promociones, inversiones, activos bancarios y asesoramiento financiero.
Podemos ofrecer nuestros servicios en toda Extremadura. Estamos situados en Cáceres y Mérida, zonas estratégicas dentro de la región de Extremadura, por su situación, lo que nos permite atender la comercialización de inmuebles en otras localidades próximas a Cáceres.
Contamos con un equipo altamente cualificado que le acompañará durante todo su proceso de compra venta del inmueble y que le resolverá cualquier duda que le pueda surgir durante dicha gestión.
Dirección
- País: España
- Provincia: Cáceres
- Población: Cáceres
- Zona: Casa Plata
- Código postal: 10005
- ID de la Propiedad 068022
- Precio 122.000€
- Tipo de Propiedad Local comercial
- Estado de la Propiedad Venta
- Estancias 1
- Año de construcción 2009
- Tamaño 200 m2
- Etiqueta Obra Nueva
- Planta Baja