Descripción
Local ubicado en el municipio Malparida de Plasencia, provincia de Extremadura.
Consta de 200 m2, amplio y muy luminoso.
Hace de esquina, da a dos calles, en una plaza junto al ayuntamiento y a la iglesia gótica del pueblo, con barra de granito de importación, puertas macizas de alta calidad, excelentes escaparates, cocina independiente y con entrada propia para las distribuciones, extractor de humos instalados.
Perfecto para cualquier tipo de negocio de hostelería.
A solo 50 m del ayuntamiento, colegios y centro médico.
Si desea realizar una visita no dude en contactar con nosotros. Área 5 Inmobiliaria, es una empresa creada en el año 2004 y dedicada a todo tipo de gestiones inmobiliarias; compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Somos garantía de experiencia y buen servicio. La experiencia acumulada durante estos años, junto a un equipo humano cualificado, nos ha permitido tener una imagen de marca prestigiada. Trabajamos bajo las siguientes premisas principales: claridad, sencillez y buen servicio. Para lograr nuestros objetivos disponemos de las mejores armas comerciales, el trato personal, la formación académica y la experiencia. Nos dedicamos a todo tipo de servicios inmobiliarios, compraventas, alquileres, promociones, inversiones, activos bancarios y asesoramiento financiero.
Podemos ofrecer nuestros servicios en toda Extremadura. Estamos situados en Cáceres y Mérida, zonas estratégicas dentro de la región de Extremadura, por su situación, lo que nos permite atender la comercialización de inmuebles en otras localidades próximas a Cáceres.
Contamos con un equipo altamente cualificado que le acompañará durante todo su proceso de compra venta del inmueble y que le resolverá cualquier duda que le pueda surgir durante dicha gestión.
Dirección
- País: España
- Provincia: Cáceres
- Población: Malpartida de Plasencia
- Código postal: 10680
- ID de la Propiedad 068022
- Precio 70.200€
- Tipo de Propiedad Local comercial
- Estado de la Propiedad Venta
- Estancias 3
- Baños 1
- Año de construcción 2009
- Tamaño 199 m2
- Etiqueta Bajada de precio