Venta

CASA SEÑORIAL EN CORIA CENTRO

6423

ID de Inmueble

627 m2

7

Habitaciones

2

Baños

375.000€

Descripción

Espaciosa casa en venta en el casco histórico de Coria dentro del recinto amurallado. Las murallas de Coria fueron construidas durante el Bajo Imperio Romano, en el siglo III o principios del IV, y posteriormente se le añadieron elementos medievales. Por lo que el enclave de esta gran vivienda es inmejorable.

Vivienda con 627 m2 de superficie construida que consta de: tres plantas, un patio interno con pozo y acceso a más estancias, un jardín con edificaciones y unas vistas increíbles desde la parte alta de la muralla, a la que se acede desde el patio exterior de la vivienda.

En la planta baja encontramos, el recibidor de la vivienda que tiene un gran encanto ya que es característico de la zona por su granito y piedra, al igual que las escaleras y su zócalo de cerámica. Además encontramos un despacho, un baño y dos estancias comunicadas entre si. Siguiendo el acceso de entrada llegamos al patio interior con pozo de la vivienda, donde encontraremos una cocina, una sala y una estancia, ideal para la temporada de verano por ser una de las zonas más frescas de la casa. Desde este patio accedemos por un pasillo abovedado al jardín de la vivienda con tres alturas diferentes, siendo la zona más alta la muralla, donde podréis apreciar unas vistas preciosas. En el jardín encontramos  antiguas cuadras y una construcción donde encontraremos más estancias (podría ser casa de invitados)

En la primera planta encontramos 3 habitaciones que una de ellas se conecta con una cuarta habitación (equipada con aire acondicionado), un baño, una cocina independiente y una sala comedor.

En la segunda planta hay una gran terraza que da a la calle principal y diferentes estancias que puede ser habitaciones. En esta planta podemos comprobar como se puede apreciar en las fotos que la cubierta está completamente reformada.

Cada planta de la vivienda tiene 290 m2. En su conjunto inspira calma y calidez en los espacios de vivienda, creando confort y un espacio armonioso y pacífico.

Es una casa con un gran potencial tanto para un particular como para una empresa que esté buscando invertir en turismo y alojamientos.

Si desea realizar una visita no dude en contactar con nosotros. Área 5 Inmobiliariaes una empresa creada en el año 2004 y dedicada a todo tipo de gestiones inmobiliarias; compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Somos garantía de experiencia y buen servicio. La experiencia acumulada durante estos años, junto a un equipo humano cualificado, nos ha permitido tener una imagen de marca prestigiada. Trabajamos bajo las siguientes premisas principales: claridad, sencillez y buen servicio. Para lograr nuestros objetivos disponemos de las mejores armas comerciales, el trato personal, la formación académica y la experiencia. Nos dedicamos a todo tipo de servicios inmobiliarios, compraventas, alquileres, promociones, inversiones, activos bancarios y asesoramiento financiero.

Podemos ofrecer nuestros servicios en toda Extremadura. Estamos situados en Cáceres y Mérida, zonas estratégicas dentro de la región de Extremadura, por su situación, lo que nos permite atender la comercialización de inmuebles en otras localidades próximas a Cáceres.

Contamos con un equipo altamente cualificado que le acompañará durante todo su proceso de compra venta del inmueble y que le resolverá cualquier duda que le pueda surgir durante dicha gestión.

 

 

 

Dirección

Dirección: CORIA
  • País: España
  • Provincia: Cáceres
  • Población: Coria
  • Código postal: 10800
Abrir en Google Maps
  • ID de la Propiedad 6423
  • Precio 375.000€
  • Tipo de Propiedad Casa
  • Estado de la Propiedad Venta
  • Estancias 13
  • Habitaciones 7
  • Baños 2
  • Año de construcción 1880
  • Tamaño 627 m2
  • Terreno 515 m2

Llama ahora para solicitar información sobre este inmueble

Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos...

He leído y acepto la Política de Privacidad