Venta

CASA EN CASAS DE DON ANTONIO

160320

ID de Inmueble

272 m2

5

Habitaciones

2

Baños

59.999€

Descripción

Casa en venta en la localidad de Casas de Don Antonio, en la misma autovía de la Ruta de la Plata y la carretera que comunica de Mérida con Cáceres en la provincia de Cáceres en la comunidad autónoma de Extremadura.

Es una casa del 1964 con unos pórticos de granito circulares que hacen de esta fachada única y señorial.

La vivienda consta de dos plantas sobre rasante haciendo esquina.

En la planta baja encontramos el acceso a la vivienda con una entrada bien conservada y característica de su época ya que como se puede apreciar en las fotos es toda de granito. Desde la entrada accedemos al salón que da paso a una habitación y desde la entrada a un pasillo con chimenea una habitación, un aseo, cocina y patio a dos alturas.

En la planta primera hay un descanso nada más subir las escaleras con butacones, 3 habitaciones, un baño, un trastero y acceso a la segunda altura del patio. Desde el patio podemos apreciar vistas a otras casas vecinales y al paisaje de la zona. Estancias exteriores, luminosas y bien cuidadas.

La vivienda desde su construcción se han ido haciendo reformas de mejora como por ejemplo el tejado.

Es una perfecta vivienda para adaptarla a casa rural o casa de alojamiento rústico con encanto.

Muy buen estado de conservación y construido en 1964 .  ¡Listo para entrar a vivir!.

Si desea realizar una visita no dude en contactar con nosotros. Área 5 Inmobiliariaes una empresa creada en el año 2004 y dedicada a todo tipo de gestiones inmobiliarias; compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Somos garantía de experiencia y buen servicio. La experiencia acumulada durante estos años, junto a un equipo humano cualificado, nos ha permitido tener una imagen de marca prestigiada. Trabajamos bajo las siguientes premisas principales: claridad, sencillez y buen servicio. Para lograr nuestros objetivos disponemos de las mejores armas comerciales, el trato personal, la formación académica y la experiencia. Nos dedicamos a todo tipo de servicios inmobiliarios, compraventas, alquileres, promociones, inversiones, activos bancarios y asesoramiento financiero.

Podemos ofrecer nuestros servicios en toda Extremadura. Estamos situados en Cáceres y Mérida, zonas estratégicas dentro de la región de Extremadura, por su situación, lo que nos permite atender la comercialización de inmuebles en otras localidades próximas a Cáceres.

Contamos con un equipo altamente cualificado que le acompañará durante todo su proceso de compra venta del inmueble y que le resolverá cualquier duda que le pueda surgir durante dicha gestión.

 

Dirección

Dirección: Casas de Don Antonio
  • País: España
  • Provincia: Cáceres
  • Población: Casas de Don Antonio
  • Código postal: 10162
Abrir en Google Maps

Llama ahora para solicitar información sobre este inmueble

Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos...

    He leído y acepto la Política de Privacidad