Descripción

Casa de dos plantas de 373.75 m2 ubicada en el municipio de La Garrovilla, provincia de Badajoz.

Se distribuye en amplio salón, cocina independiente, 4 habitaciones y 2 baños.

Dispone de patio en planta baja y terraza en planta primera. Garaje.

 

 

Si desea realizar una visita no dude en contactar con nosotros. Área 5 Inmobiliaria, es una empresa creada en el año 2004 y dedicada a todo tipo de gestiones inmobiliarias; compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Somos garantía de experiencia y buen servicio. La experiencia acumulada durante estos años, junto a un equipo humano cualificado, nos ha permitido tener una imagen de marca prestigiada. Trabajamos bajo las siguientes premisas principales: claridad, sencillez y buen servicio. Para lograr nuestros objetivos disponemos de las mejores armas comerciales, el trato personal, la formación académica y la experiencia. Nos dedicamos a todo tipo de servicios inmobiliarios, compraventas, alquileres, promociones, inversiones, activos bancarios y asesoramiento financiero.

Podemos ofrecer nuestros servicios en toda Extremadura. Estamos situados en Cáceres y Mérida, zonas estratégicas dentro de la región de Extremadura, por su situación, lo que nos permite atender la comercialización de inmuebles en otras localidades próximas a Cáceres.

Contamos con un equipo altamente cualificado que le acompañará durante todo su proceso de compra venta del inmueble y que le resolverá cualquier duda que le pueda surgir durante dicha gestión.

Dirección

  • Dirección LA GARROVILLA, BADAJOZ
  • País España
  • Province/State
  • City/Town
  • Postal code/ZIP 06870
Abrir en Google Maps

Visión general

  • ID de la Propiedad 13590
  • Precio 140.500€
  • Tipo de Propiedad
  • Estado de la Propiedad
  • Estancias 6
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Tamaño 374 m2
  • Etiqueta
  • Garajes 1

Caracteristicas

Terraza

Patio

Certificado Energético en Trámite

Garaje