Venta

ALOJAMIENTO RURAL LA GARGANTA

21012020L

ID de Inmueble

200 m2

6

Habitaciones

6

Baños

98.500€

Descripción

Inmueble destinado a alojamiento rural en venta en La Garganta, localidad de la provincia de Cáceres, muy próximo a Hervás y Béjar.

Este inmueble se encuentra ubicado dentro de un paraje natural excepcional, donde querrás volver una y otra vez. Además te hará sentir que estas en un hotel con un gran encanto, situado en una comarca donde los castaños se adueñan del paisaje ofreciendo rutas de senderismo y una gastronomía que cautivará tus sentidos.

Este edificio hotelero está situado en el centro de la localidad de La Garganta. El inmueble por su ubicación ofrece excelentes oportunidades para practicar senderismo, ciclismo de montaña, viajes culturales, museo del lobo, observación de aves, etc.

El edificio cuenta con 200 m² y en su uso se puede destinar a alojamientos rurales ya que por su diseño y características es con lo que más se identifica. Este se desarrolla en dos plantas sobre rasante (B+2). Dispone de 6 habitaciones cada una con baño independiente y armario, distribuidas entre la primera y segunda planta. En la planta baja se podrían destinar las estancias a uso común así como recepción, salón o incluso se podría hacer una cafetería.

No lo dejes pasar y solicita una visita donde se ampliará toda la información que sea necesaria

Si desea realizar una visita no dude en contactar con nosotros. Área 5 Inmobiliariaes una empresa creada en el año 2004 y dedicada a todo tipo de gestiones inmobiliarias; compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Somos garantía de experiencia y buen servicio. La experiencia acumulada durante estos años, junto a un equipo humano cualificado, nos ha permitido tener una imagen de marca prestigiada. Trabajamos bajo las siguientes premisas principales: claridad, sencillez y buen servicio. Para lograr nuestros objetivos disponemos de las mejores armas comerciales, el trato personal, la formación académica y la experiencia. Nos dedicamos a todo tipo de servicios inmobiliarios, compraventas, alquileres, promociones, inversiones, activos bancarios y asesoramiento financiero.

Podemos ofrecer nuestros servicios en toda Extremadura. Estamos situados en Cáceres y Mérida, zonas estratégicas dentro de la región de Extremadura, por su situación, lo que nos permite atender la comercialización de inmuebles en otras localidades próximas a Cáceres.

Contamos con un equipo altamente cualificado que le acompañará durante todo su proceso de compra venta del inmueble y que le resolverá cualquier duda que le pueda surgir durante dicha gestión.

 

Dirección

Dirección: calle Manzanar, La Garganta
  • País: España
  • Provincia: Cáceres
  • Población: La Garganta
  • Código postal: 10759
Abrir en Google Maps

Llama ahora para solicitar información sobre este inmueble

Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos...

    He leído y acepto la Política de Privacidad